Nuestros tiempo de entrega son de 1 día hábil para Medellín y cercanías, y de hasta 5 días hábiles para el resto del país (ver políticas de envíos y devoluciones).

La salud inicia con un intestino sano

intestino sano

Tener un intestino sano debe ser una de tus prioridades. El intestino es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo, no solo por su función digestiva, sino también por su estrecha relación con el sistema nervioso central.

intestino sano

La comunicación entre estos dos órganos se produce a través de tres vías: 

    • El nervio vago, uno de los principales nervios del sistema nervioso que conecta el tronco cerebral con los órganos esenciales del cuerpo.

 

    • La vía sistémica (mediante la liberación de hormonas, metabolitos y neurotransmisores, como la serotonina).

 

  • El sistema inmune (por la acción de las citocinas, un tipo de proteínas esenciales para controlar el crecimiento y la actividad de otras células del sistema inmunitario y las células sanguíneas).

Durante episodios de estrés, ansiedad e insomnio, el organismo disminuye hasta el 86% de la producción de serotonina y esto a su vez, genera la contracción del intestino, ocasionando de esta manera estreñimiento.

El estreñimiento no solo afecta la evacuación intestinal y las reservas de energía del organismo , sino que también es fuente de hemorroides, síndrome de colon irritable, migrañas, pigmentaciones en la piel y en el peor de los casos alteraciones celulares por alto grado de toxinas y deshidratación, ocasionando así células cancerosas.

¿Cómo tener un intestino sano?

Es recomendable consumir diariamente altas cantidades de Fibra dietaria, esta es extraída generalmente  de cereales o frutas , su función es promover y estimular los movimientos peristálticos favoreciendo así la digestión.  La fibra ayuda a regenerar flora intestinal, desinflamar, darle volumen al bolo fecal y absorber moléculas de glucosa y colesterol. Hay dos tipos de fibra dietaria: soluble e insoluble.

Las fibras insolubles harán un efecto laxante, rápido y efectivo a la digestión lenta, mientras que la fibra soluble repara flora intestinal, controla ansiedad y detoxifica por medio de la absorción de toxinas.

Fibra 5 es la prevención y tratamiento del estreñimiento, colon irritable y hemorroides. Contiene un complejo de 5 fibras con nutrientes que permiten desinflamar, relajar, detoxificar y mejorar los movimientos intestinales.

Entre sus ingredientes encontramos una mezcla de fibras solubles e insolubles que permiten estimular rápidamente el peristaltismo, controlar ansiedad, disminuir niveles de glucosa/colesterol en sangre y evitar la formación de gases.

Modo de uso: una cucharada medidora en un vaso con agua o bebida favorita antes de ir a dormir.

Fibra 5 es la solución natural para mejorar nuestra digestión y nuestra salud .

Domicilios Medellín

Teléfonos